Con la nueva gama de buzones para paquetería eBoxx EASY+ de BURG-WÄCHTER, podrá recibir sus pedidos incluso cuando no esté en casa en el primer intento de entrega, sin contacto. El buzón para paquetes eBoxx EASY+ está lista para usar en solo unos minutos configurándola mediante la app gratuita SECENTRY KeyApp de Burg Wachter. Genere un código de entrega y comuníquelo al realizar su pedido.
EBoxx EASY+ puede emitir múltiples códigos de un solo uso, de manera que una vez se use el código generado, solo usted podrá volver a abrir su buzón de paquetería, manteniendo mientras tanto su mercancía segura. Si está esperando varios pedidos, puede generar varios códigos para los distintos repartidores y hacer un seguimiento mediante el historial de la app, consultando la fecha y hora de entrega de su paquete siempre que lo necesite.
Práctico: el eBoxx EASY+ reconoce automáticamente si está vacío o si ya se ha colocado un paquete. Si está vacío, no se requiere ningún código para abrirlo. Esto hace que las entregas sean aún más rápidas y fáciles.
Seguro: Para abrir un eBoxx EASY+ lleno solo puedes hacerlo mediante tu código de usuario, o los servicios de mensajeria, mediante los códigos que generó usted. La soldadura láser de alta resistencia y el sistema de bloqueo de tres puntos protegen contra la entrada forzada.
La seguridad indirecta también se consideró al desarrollar el eBoxx EASY+. La caja del paquete se puede abrir desde el interior en cualquier momento (seguridad infantil). Incorpora una cerradura mecánica de emergencia y un sistema de ventilación que evita que se dañen los paquetes húmedos (p. ej., transportados bajo la lluvia).
El eBoxx EASY+ está disponible en dos tamaños, cada uno en blanco y antracita. La versión más pequeña del E 635 ofrece un volumen interior de 98 litros, el tamaño máximo del paquete es de 54 x 40,5 x 34 cm y una carga máxima de 40 kilogramos. El modelo más grande GV 645 tiene un volumen de 197 litros y admite paquetes de hasta un máximo de 72,5 x 53,5 40,5 cm. Según el tipo de instalación, la carga máxima es de 50 kilogramos.
Si su vivienda es una casa adosada o plurifamiliar pueden combinar varios buzones de paquetería de modo que cada vivienda tenga su propio buzón personal. Puede agregar uno o dos buzones comunes a su composición para su correo ordinario e instalarlo en la pared, en el suelo, de pie sobre soportes o como un sistema de manera que se adapte a sus necesidades.